2 LAMPARA SPUTNIK DE JONATHAN ADLER

Lámpara en latón de la colección SPUTNIK de Jonathan Adler.

Lujo moderno

En estos tiempos que corren, varios estilos decorativos conviven en armonía, y uno de ellos es el “Nuevo Lujo Moderno o Nuevo Moderno Glamour”, en el que formas y estampados de siempre se reinventan en nuevos materiales y colores, perdiendo la rigidez que les caracterizaba en el siglo pasado y ganando frescura y ligereza visual. Una nueva opulencia más desinhibida y joven adaptada al siglo XXI.

Para crear un estilo “Lujo Moderno” podemos emplear variedad de materiales siendo los que más encajan: el galuchat, el bronce, el latón, el mármol, el terciopelo, el pitón, la seda salvaje.

Si os gusta este estilo, no podéis dejar de conocer estas fantásticas y elegantes lámparas del diseñador Jonathan Adler, se pueden elegir en varios materiales entre ellos el latón, tienen una marcada estética entre vintage, nuevo lujo, nuevo glamour, además de proporcionar un gran impacto visual, son como esculturas y transmiten gran elegancia, modernidad y dinamismo a a cualquier estancia de nuestro hogar.

LAMPARA DE JONATHAN ADLER

Lámpara Chandelier en latón antiguo de la colección MEURICE de Jonathan Adler

Lámpara Jonathan Adler

Varias colecciones de lámparas del Diseñador Norteamericano Jonathan Adler.

2LAMPARA DE JONATHAN ADLER

Lámpara en latón antiguo de la colección CARACAS de Jonathan Adler.

LAMPARA SPUTNIK DE JONATHAN ADLER

Lámpara en latón antiguo de la colección SPUTNIK de Jonathan Adler.

Las lámparas Sputnik son todo un éxito en decoración y vienen pegando fuerte en decoración. Su gran fuerza e impacto visual actúan como gran punto focal, convirtiéndose en protagonistas de la estancia donde se encuentran, aportando gran elegancia, glamour y estilo a cada ambiente donde se colocan. Sin duda no pasan desapercibidas y estás maravillosas y escultóricas creaciones llenas por si solas los espacios dando un toque muy chic y glamuroso.

Si se te gusta el estilo “Lujo Moderno” y quisieras implantarlo en tu hogar, negocio u oficina y necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros, en HOMEVICTIM contamos con los mejores profesionales y haremos realidad cualquier idea de Proyecto de Interiorismo o Reforma que tengas en mente. Para contactarnos pincha AQUÍ