¿qué es un infografía 3D?

Son imágenes generadas por ordenador mediante un software específico, que simulan imágenes generadas por cámaras fotográficas. Con esta herramienta podemos dibujar la habitación en la que vamos a intervenir, modificar sus acabados elegidos (pinturas, textiles, papel pintados…), distribuir los muebles que vamos a comprar… de esta manera el cliente podrá conocer el resultado final de su proyecto antes de iniciar la intervención o realizar las posibles modificaciones.

Ya no tienes que esperar al final de la reforma para ver el resultado. Disponemos de un servicio de INFOGRAFÍAS 3D de alta resolución con el cual podrás ver tu proyecto antes de comenzar la intervención. Este servicio está incluido en el proyecto de decoración, el proyecto de interiorismo y el proyecto integral.

En HOME VICTIM estudio de decoración online te damos la opción de contratar una INFOGRAFÍA 3D de la estancia en la que quieras intervenir sin tener que contratar ninguno de los proyectos anteriores.

Qué necesitamos para ponernos a trabajar:

opción online

Envíanos por e-mail:

  • Croquis de la estancia con medidas exactas.
  • Si quieres saber cuáles son los pasos a seguir visita CÓMO FUNCIONA

opción deluxe

Lo hacemos por ti, contáctanos y, sin moverte de casa, un decorador te visitará y tendréis una entrevista personal de una hora para comentar todas las ideas y estilo decorativo.

Qué te entregamos:

  • Imágenes fotorrealistas de la estancia desde distintos puntos de vista.
  • Imágenes fotorrealistas de la estancia con diferentes opciones de acabados.

Tarifa:

Precio bajo consulta.