• democratizamos el diseño de interiores

    HOME VICTIM estudio de decoración online nace con la idea de cambiar el tradicional concepto del estudio de diseño de interiores, para ofrecer estos servicios de una forma novedosa, online y lowcost, porque creemos que un decorador no sólo es privilegio de unos pocos. Queremos democratizar el diseño de interiores, ¿por qué?, porque nos apasiona.

  • con los mejores profesionales

    HOME VICTIM estudio de decoración online está compuesto por un equipo de profesionales, liderado por Concepción González, una diseñadora de interiores, diplomada en IADE, Bilbao, hace ya 15 años, tiempo en el cual ha adquirido gran experiencia, trabajando para diversas empresas tanto en España como en el extranjero. Estudio de decoración online, HOME VICTIM, os propone realizar un proyecto de decoración e interiorismo para vuestro hogar con la ayuda de un diseñador de interiores que os dará las pautas a seguir para conseguir la casa que siempre soñasteis.

  • consigue la casa de tus sueños

    En HOME VICTIM estudio de decoración online daremos vida a vuestras ideas y necesidades. Nosotros nos encargaremos de todo para garantizaros el resultado esperado. Estés donde estés, con un simple click, nosotros estaremos allí, simplemente elige el servicio qué más se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto para que tu hogar se convierta en el hogar de tus sueños.

profesion decoradora

Soy Concha González creadora de HOME VICTIM. Arquitecta de Interiores de profesión y de corazón. Apasionada del diseño, la arquitectura, los espacios bien diseñados y funcionales, pensados para que hagan felices a aquellos que los habitan.