maquinaria
En HOME VICTIM estudio de decoración online ofrecemos ideas y soluciones decorativas a nuestros clientes para los espacios sobre los que se actuará. A partir de las necesidades que nos expresen, elaboraremos, tras diversos contactos, un proyecto inicial que recoja tanto las necesidades y gustos del cliente como nuestro ideario decorativo adaptado a ese proyecto único. Los documentos que te enviamos, que son meramente informativos, serán en formato PDF, similares a los que puedes ver en cada ejemplo de proyecto. Serán la base sobre la que el cliente construya ese espacio deseado. 

pasos a seguir:

  1. Elegir.
    El primer paso es elegir entre los servicios que ofrecemos aquel que se adapte a sus necesidades.
  2. Toma de contacto.
    Mándenos un correo electrónico con el tipo de servicio elegido y toda la información necesaria del espacio en el que tengamos que intervenir, más fotos, croquis y plano con medidas. Sería importante que nos contara las actuaciones proyectadas, las necesidades que se tienen, los gustos personales y todas aquellas circunstancias que puedan afectar al proyecto.
    Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@homevictim.com
    Ésta será la forma que tendremos de comunicarnos.
  3. Coste de cada proyecto y forma de pago.
    Una vez recibida toda la información, nuestro equipo la estudiará con detenimiento y enviará al cliente un presupuesto con el importe del mismo. A nuestros precios hay que sumarle el 21% correspondiente al IVA.
    Si se acepta el presupuesto, tiene que reenviárnoslo firmado. En ese momento se realizará el pago a la cuenta corriente que se especifica en el presupuesto.
    La firma de este documento implica un compromiso entre las dos partes. HOME VICTIM estudio de decoración online tiene la obligación a entregar al cliente el proyecto elegido en el plazo establecido. (Éste podrá variar dependiendo si el cliente tiene que tomar decisiones que retrasen la entrega). En caso de no cumplir con el envío del proyecto HOME VICTIM estudio de decoración online devolverá el importe íntegro al cliente.
  4. Gusto de estilo decorativo y plazo de entrega.
    Cuando comprobemos el ingreso, HOME VICTIM enviará a nuestro cliente un cuestionario a rellenar. Necesitamos conocer cómo ha imaginado ese nuevo espacio, sus gustos de colores y materiales, el estilo decorativo que más se asemeja a su forma de vida. El cuestionario consta de una serie de fotografías de los diferentes estilos decorativos. Es aconsejable que nos envíe fotos de revistas o referencias que haya encontrado en internet de las cosas que le gustarían o cualquier otra observación que sea oportuna. Esto facilitará nuestra tarea. Toda la información que nos envíe nos servirá de ayuda para ir perfilando el proyecto.
  5. Una vez que hayamos recopilado todos los datos, comenzaremos nuestro trabajo de diseño.
  • Estudiaremos la información recibida. Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto para aclararla.
  • Combinando nuestra creatividad y experiencia más los gustos y necesidades del cliente, realizaremos un proyecto personalizado. Si el proyecto tiene planos, mandaremos la propuesta más adecuada para que el cliente pueda confirmar o realizar alguna modificación.
  • Una vez enviado el PDF con el proyecto final, si el cliente quiere realizar alguna modificación puntual, nos lo tiene que hacer saber en un plazo de una semana desde la fecha de recepción de la propuesta. Si no hay respuesta, se entiende que es de su agrado y no se realizarán modificaciones.
  • El plazo de entrega dependerá de cada proyecto. Te enviaremos el plazo de entrega en el presupuesto y comenzará a contar en el momento que recibamos toda la información junto con el cuestionario. Nos comprometemos a cumplir los plazos fijados en el presupuesto.

aclaraciones

  • Al ser un servicio on-line los proyectos realizados por HOME VICTIM estudio de decoración online son de carácter orientativo, que se realizan de acuerdo con la información que el cliente nos facilita y no con nuestra aprobación presencial. Nuestro objetivo es ayudar y aconsejar al cliente sobre las labores de decoración y distribución de los espacios que nos propone, con nuestros conocimientos y creatividad, con nuestra profesionalidad y honestidad.
  • Nuestros servicios terminan al envío final del proyecto. Al ser un servicio on-line HOME VICTIM estudio de decoración online no se hace cargo del seguimiento del proyecto ni si el resultado final del mismo no es del agrado del cliente. Previamente se le ha dado la opción de modificar algún elemento del proyecto.
  • En el caso de que un proyecto necesite licencia o permisos para llevarlo a cabo, los documentos enviados por HOME VICTIM estudio de decoración online no son de carácter oficial. Por tanto, los tendrá que realizar y firmar el técnico competente, sellarlo en su colegio profesional y presentarlos ante el organismo que corresponda. Todo este procedimiento lo tendrá incluido si contrata con nosotros el servicio DELUXE el cual se trata de un servicio presencial.
  • Los productos ofrecidos pueden ser modificados por la página de venta. En caso de que haya alguna variación en el precio, calidad, acabados, falta de existencia, entregas o cualquier otra incidencia, HOME VICTIM estudio de decoración online no se hará cargo de dichos cambios, pues no dependen de nosotros.
  • Aconsejamos siempre comprobar in situ los colores, ya que las referencias de pintura son orientativas y puede darse variaciones de unos equipos informáticos a otros.