Baldosas hexagonales de Ragno

Colección Rewind: Gres Porcelánico de Efecto Cemento de RAGNO, en formato Hexagonal, en este caso se combina varios colores en la gama de los gris topo combinados con Gres Porcelánico Efecto Madera. Proporcionado un “look” muy actual.

Baldosas y Revestimientos de pared hexagonales

Los hexágonos se imponen tanto en suelos como en paredes, los podemos ver en colores lisos como el de Ragno de la foto que se encuentra sobre estas líneas como con motivos gráficos. La geometría hexagonal se impone  en forma de maderas, porcelánicos e hidráulicos.

colección rewind de ragno en forma hexagonal

Colección Rewid: gres porcelánico efecto cemento de Ragno. En este caso se ha utilizado para revestir parcialmente una pared creando un efecto de escalera, un recurso que está muy de actualidad.

tarima de madame patina

Tarima SHP-2001 con marquetería de maderas antiguas de Madame Patina.

 

3popham design de marruecos

Revestimiento de pared de Baldosas hexagonales hidráulicas en formato hexagonal de Popham Design. Se juega con el contraste de lo gráfico (las baldosas y la alfombra) frente a la cabeza de caza “falso” que es un motivo muy rústico, este contraste queda genial.

4popham design de marruecos

Revestimiento de baldosa hidráulica en formato hexagonal de Popham Design.

Te gustaría poner cualquiera de estas ideas en tu casa, negocio u oficina, en HOMEVICTIM contamos con los mejores profesionales para hacer realidad todas tus ideas y mucho más. Contáctanos AQUÍ.