Se acerca el verano y con él la puesta apunto de nuestro jardín. Hoy te mostramos:

7 Maneras de iluminar tu jardín

Está claro que la iluminación exterior de nuestro jardín es esencial si queremos disfrutar de nuestro jardín en las noches de verano.

iluminación de tu jardín con guirnaldas

Si os gustaría darle un estilo bohemio a vuestro jardín podéis optar por instalar una guirnalda, tened en cuenta que para instalar este tipo de iluminación necesitaréis colocar unos postes finos en los cuales poder colgar las guirnaldas o bien si tenéis árboles en vuestro jardín también podéis colgar las guirnaldas de ellos.

ilumina tu jardín con lámparas de suelo

Una buena opción para iluminar tu jardín son las lámparas de suelo que como en este caso iluminan de forma discreta el camino de acceso a la casa, las hay de distintos tamaños y estilos, seguro que encontrarás el tuyo.

 

ilumina tu jardín con una tira de luminarias

Otra opción muy discreta además de económica de iluminar tu jardín es colocar una tira LED de iluminación por ejemplo a lo largo de los bordes del jardín. Además puedes jugar con el color de la iluminación ya que normalmente está disponible en varios colores.

ilumina tu jardín con las típicas farolas

Puedes también iluminar tu jardín con las clásicas farolas, darán mucha luz a tu espacio exterior, eso si ocuparán más espacio que otros tipos de lámparas pero aportarán mucho estilo a tu decoración.

 

ilumina tu jardín con un suelo retroiluminado

Una forma muy original y que aporte un toque de cuidado diseño es iluminar con un suelo retroiluminado, puedes elegir unas baldosas en vidrio y colocar iluminación detrás como en la foto situada sobre estas líneas. Sin duda aportarás un toque sofisticado.

 

ilumina tu jardín con focos

Si eres más sobrio o sobria en tu estilo decorativo, siempre puedes optar por una iluminación con los infalibles focos, un tipo de iluminación que nunca falla y se adapta a cualquier estilo.

 

ilumina tu jardín con faroles de papel

Si tienes un evento o fiesta que celebrar al aire libre, una buena opción de iluminación son los faroles de papel como podemos ver en esta foto, ideales y además de quita y pon.

Si necesitas asesoramiento sobre decoración o como sacar el máximo aprovechamiento a la distribución interior de tu vivienda, no dudes en contartacnos AQUÍ en homevictim estaremos encantado de poder ayudarte